Thursday, August 7, 2008

El Cepillo, Parte de mi Historia Familiar.

Esta es una historia que descubrí recientemente, estaba hablando con un primo por Messenger cuando me mando una foto de mi papá con un cepillo que tubo cuando era joven apodado el Aguacate, ya que era verde!!! al repararle algunos desperfectos quedo con unas manchas negras y de ahí su nombre, después de ver las fotografías le pregunte a mi papa mostrándole las fotos y el me hizo la historia. El lo vio en una casa después de una inundación con el lodo que le llegaba a los asientos, el fue con un amigo y lo limpio superficialmente y cambiando las bujías solo puso gasolina y una batería y lo prendió, lo llevo caminando al taller donde comenzó sus reparaciones procediendo a desarmar el motor para mantenimiento y desabollarlo.

También el primo que me mando las fotos tubo un cepillo azul el cual creo que no tubo nombre, al igual que un tío que tenia uno a principio de los '90, ahora es mi turno continuar con la historia con mi baja Homero.

No comments: